El centro dispone de comedor con cocina propia. El comedor está dividido en dos secciones para que los alumnos de Educación Infantil se encuentren en un ambiente más relajado durante la comida.

Elaboración propia de menús variados y equilibrados.

Este servicio está a disposición de todas las familias del centro que deseen inscribir a sus hijos todo el curso,  o de forma ocasional cuando lo necesiten, para lo que deben avisar en Secretaría.

Contamos con Monitores, que están asignados a los diferentes grupos, según edades, y que son los encargados de su formación en la adquisición de hábitos saludables en la alimentación, así como de realizar actividades en el tiempo libre, una vez concluida la comida: Siestas (3 años), juegos en pistas y patios, actividades plásticas…

Proyecto Educativo Scolarest 2016-2017.

Proyecto Educativo Scolarest 2017-2018.

Elaboración de dietas especiales para alérgicos.

CURSO 2017-18

MENÚ SEPTIEMBRE. Descargar aquí.

Una aplicación interesante y además gratuita para conocer a través del móvil o tablet el menú de los alumnos es  Menuterraneus. Al darte de alta simplemente tendrás que indicar el nombre del colegio. A partir de ahí cada mes podrás disponer automáticamente de su menú escolar y menús familiares nutricionalmente complementarios al menú escolar. Podéis descargar la app en Google play y App Store y obtener más información en el siguiente enlace http://menuterraneus.com/tour/menu-escolar .