08/05/2015

3 Y 4 AÑOS EN EL ZOO.

Los más pequeños de nuestra Escuela han salido este viernes a visitar el Zoo de Madrid.

Acompañados de sus tutoras y otros/as “profes especiales” .

(GRACIAS A TODOS LOS PAPAS Y MAMAS COLABORADORES EN ESTA SALIDA)

Han pasado un día diferente, en un “aula” muuuyyyy grande”, llena de estímulos, y muy, muy cerca de los animales.

Han sido muchas emociones y una experiencia muy enriquecedora para todos.

Después del espectáculo de los delfines, aquí están reponiendo fuerzas en el merendero.

<p>Mira, Mira… ¡Leones marinos!</p>
<p>

<p>¡Qué día más estupendo!</p>
<p>

</p>
<p><a href=”http://www.colegio-losnaranjos.com/gal/3-y-4-anos-en-el-zoo/” target=”_blank”>Ver más fotografías.</a></p>
<p>&nbsp;</p>

28 y 29 Noviembre 2013

POLIDEPORTIVO EL TRIGAL

COMPETICIÓN DE CAMPO A TRAVÉS 2013/2014

Un año más, como ya viene siendo costumbre, un número destacado de nuestros alumnos participaron en diciembre en las dos jornadas de “Campo a través” pertenecientes a los campeonatos escolares municipales. El recorrido discurrió por las instalaciones de la Universidad Rey Juan Carlos.

Como en cualquier competición deportiva los resultados fueron variados, pero cabe felicitar a todos los participantes por su voluntad y esfuerzo representando al colegio. Esperamos poder seguir contando con tan excelente participación en próximas ocasiones. Enhorabuena a todos.

Categoría benjamín:

1º puesto: Mario Rodriguez

8º puesto: Daniel Ruíz

Categoría Alevín:

6º puesto: Jara Castrillo

Categoría juvenil:

3º puesto: Jorge Pazos de Provens

Ver más fotografías.

COMPETICIÓN DE UNIHOCKEY 2013/2014

En el pasado mes de noviembre nuestros alumnos de Tercer Ciclo de Primaria participaron en la competición de Unihockey organizada por el Ayuntamiento de Fuenlabrada, dentro del ámbito del Deporte Escolar Municipal.

Clasificación en 4º de Primaria:

1º PUESTO: Equipo B: María Alconada, Fernando Cabrera, Manuel Félix, Eva Fernández, Carlos Giménez, Laura Mendoza, Nerea Martínez y Daniel Rafal.

2º PUESTO: Equipo A: Lidia Canellada, Daniel Gabaldón, Claudia González, Ione López, Alejandro Martín, Mario Ortiz, Alvaro Pinilla y Andrea Rodríguez.

Clasificación en 5º de Primaria:

1º PUESTO: Ana Suárez, Alejandra Guillén, Irene Valle, Aída Redruejo, Carlos Zaballos, Alex García- Gasco, Manuel Cordero y Sergio Ortiz

UNIHOCKEY (8)

¡Enhorabuena fenómenos!

La competición se desarrolló los días 28 y 29 de noviembre con una participación, en cifras de la Concejalía de Deportes, de más de 400 alumnos. Los destinatarios fueron los niños y niñas de las categorías benjamín y alevín, tanto de centros públicos como privados, incluso de clubes y asociaciones sin federar que deseen participar. Los equipos eran mixtos “para fomentar la integración y la igualdad en el deporte, uno de los objetivos prioritarios durante la próxima temporada de la Concejalía de Deportes” afirman fuentes del Consistorio.

Ver más fotografías.
google51e5c28c425ab58d