En este momento estás viendo TALLER DE ARTÍSTICA. 2º TRIMESTRE. (5 AÑOS)

TALLER DE ARTÍSTICA. 2º TRIMESTRE. (5 AÑOS)

Taller de arcilla: Hemos realizado un ratón de arcilla, primero estuvimos jugando con ella, amasándola hasta que finalmente un ratón fue el resultado de tan divertido taller.

Taller Careta monstruosa: Nuestros chicos y chicas de 5 años elaboran “caretas monstruosas”. Para su realización, hemos usado platos de cartón. Los hemos pintado y hemos caracterizado nuestros monstruos con lana y cartulinas de colores. Todo con la ayuda de nuestros alumnos y alumnas de Bachillerato.

Taller Mano 3D: Durante estas sesiones, experimentamos con trazos que ya conocemos para darle sensación tridimensional a nuestras propias manos dibujadas sobre papel. Nuestros profes de talleres nos ayudan a dibujarlas y a conseguir un efecto genial. Wow!!!!