En este momento estás viendo 23 DE ABRIL: DÍA DEL LIBRO EN EL COLEGIO LOS NARANJOS

23 DE ABRIL: DÍA DEL LIBRO EN EL COLEGIO LOS NARANJOS

Hoy, 23 de abril de 2019 celebramos el Día del Libro con un homenaje a Federico García Lorca.

Lecturas de poemas, vídeos, siluetas “lorquianas”, decoración de puertas, espacios de aprendizaje…

Y por supuesto ¡EL MERCADILLO SOLIDARIO! organizado por nuestro AMPA con la colaboración de toda la comunidad educativa a través de las donaciones de libros. Este año todos los beneficios obtenidos en esta actividad serán donados para la lucha contra el cáncer infantil, a través de la asociación LICENCI, dedicados a dar soporte a todas aquellas familias que padecen esta enfermedad en los más pequeños y no tienen medios de acceso a tratamientos.

¡OS ESPERAMOS!