Info

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE INSTANCIAS PARA EL PROCESO ORDINARIO DE ADMISIÓN: 5 AL 19 DE ABRIL DE 2018.

Estoy interesado/a en conocer el Centro para el proceso de admisión 2018/2019.

Rellena el formulario a continuación y en un plazo de 48h te enviaremos un e-mail confirmando tu asistencia.

Datos del asistente

Nombre completo(requerido)

Teléfono(requerido)

Correo electrónico (requerido)

Datos del acompañante

Nombre completo acompañante

Correo electrónico acompañante

Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad

En cumplimiento de la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal y El Reglamento General de Protección de Datos de la UE (GDPR) 25 Mayo de 2018, el Centro Educativo LOS NARANJOS le informa que los datos personales recabados a través de la presente web, pasarán a formar parte del fichero de Contactos, que serán tratados por este centro, de acuerdo con la legislación vigente, con la finalidad de remitirles la información solicitada a través del correo electrónico o postal. El Centro adoptará todas las medidas de seguridad exigidas por esa misma normativa. Vd. podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición de sus datos dirigiéndose por escrito a la dirección del Centro.

INSTRUCCIONES SOBRE EL PROCESO DE ADMISIÓN

Recordamos que:

EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES PARA PARTICIPAR EN EL PROCESO ORDINARIO DE ADMISIÓN COMPRENDE DESDE  EL DÍA

5 AL 19 DE ABRIL 2018 (Ambas fechas inclusive)

LUGAR DE PRESENTACIÓN: SECRETARÍA DEL COLEGIO

MAÑANA 8:30 a 12:00 h.  y de 12:30 a 15:00 h.  TARDE: 16:00 a 17:00 h.

Pueden acceder a los diferentes documentos:

CUADERNILLO  INFORMATIVO BÁSICO

MODELO DE SOLICITUD

CRITERIOS PARA LA BAREMACIÓN

BAREMO DE SOLICITUDES

CRITERIO COMPLEMENTARIO DE NUESTRO CENTRO

CALENDARIO DE ACTUACIONES Y FECHAS PARA EL PROCESO DE ADMISIÓN

NOVEDAD: PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE FORMA TELEMÁTICA

GUÍA DE PRESENTACIÓN TELEMÁTICA

SI PRESENTAN LA INSTANCIA EN  FORMA PRESENCIAL EN NUESTRO COLEGIO ACONSEJAMOS ADJUNTAR JUNTO CON LA MISMA:

• FOTOCOPIA DEL DNI DEL PADRE Y LA MADRE O DE LOS TUTORES LEGALES.
  • FOTOCOPIA DEL DNI DEL ALUMNO/A SI LO TIENE.
  • FOTOCOPIA DEL LIBRO DE FAMILIA.

LOS ALUMNOS DE NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES DEBEN ENTREGAR LA INSTANCIA EN EL SERVICIO DE APOYO A LA ESCOLARIZACIÓN (S.A.E.)

(C/ LOGROÑO 2. FUENLABRADA)

SERVICIOS DE APOYO A LA ESCOLARIZACIÓN  (S.A.E.) MADRID-SUR (FUENLABRADA)

Toda la información anterior relativa al proceso de admisión se encuentra en las siguientes INSTRUCCIONES:

RESOLUCIÓN CONJUNTA DE LAS VICECONSEJERÍAS DE EDUCACIÓN, JUVENTUD Y DEPORTE Y DE ORGANIZACIÓN EDUCATIVA POR LA QUE SE DICTAN INSTRUCCIONES SOBRE LA PARTICIPACIÓN EN EL PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS EN CENTROS DOCENTES SOSTENIDOS CON FONDOS PÚBLICOS QUE IMPARTEN SEGUNDO CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL, EDUCACIÓN PRIMARIA, EDUCACIÓN ESPECIAL, EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA Y BACHILLERATO DE LA COMUNIDAD DE MADRID PARA EL CURSO 2018/2019

En la posterior actualización de las mismas:

ACTUALIZACIÓN RESOLUCIÓN ANTERIOR.

Y en la página web