En este momento estás viendo CARRERA CIENTIFICA

CARRERA CIENTIFICA

Hoy 24 de enero hemos recibido en el Colegio Los Naranjos a Francisco Martín Castro, director del laboratorio de Fisiología Molecular del Comportamiento, del Instituto Cajal, CSIC.

Francisco nos ha contado los pasos que se siguen para hacer una carrera científica: grado, master, doctorado y tesis, postdoctorales. Nos ha hablado de la importancia del esfuerzo y la vocación, de las dificultades y ha resaltado las cosas positivas, aunque entre ellas no están el que sirvan para ligar.

El alumnado ha tenido la oportunidad de preguntar y charlar un rato con Francisco, así como descubrir uno de sus proyectos actuales relacionada con los ritmos circadianos.

4ª de ESO de la modalidad de Ciencias, 1º Bachillerato  y 2º Bachillerato de la modalidad de Ciencias, han escuchado con atención.