En este momento estás viendo CEIP Carlos Cano

CEIP Carlos Cano

Salida con las alumnas de 2º de IS al colegio Carlos Cano de Fuenlabrada. Este colegio destaca por su metodología a través de proyectos, de no utilizar libros como material didáctico y emplear otros recursos educativos como la metodología Montessori.
Además de conocer el colegio con sus respectivas etapas educativas, conocimos el aula TEA. Un aula ocupado por alumnos con necesidades educativas, no más de 6 alumnos por aula ( infantil y primaria).
En ella, pudimos conocer a los profesionales que trabajan con ell@s, profesores, profesores de audición y lenguaje y, como no, a las integradoras sociales del aula.
Una gran salida , enriquecedora y con una didáctica distinta a otros colegios. La última actividad para acabar el curso teórico de estos dos años, antes de empezar las prácticas de estas futuras integradoras sociales.