En este momento estás viendo Charla sobre el síndrome de Down

Charla sobre el síndrome de Down

Nuestra alumna de 2º de IS, Nerea Rosel, nos ha regalado esta fantástica charla sobre el síndrome de Down, su visión como hermana y como futura integradora social.
En ella, pudieron asistir sus compañeras de 2º y l@s alumn@s de 1º de IS para conocer a esta gran alumna desde otra perspectiva, donde nos mostró la vida de su hermano, su  llegada a la familia y la lucha diaria que hacen frente con Iván, su hermano.
Pasamos por su línea del tiempo, desde que empieza en un colegio ordinario hasta la actualidad, donde Ivan se saca sus estudios en el centro de  Educación Especial, Juan XXIII.
Su gran vida de ocio, donde asiste a conciertos de su padre, al camping … Fue una gran charla que nos enamoró a todos los asistentes.
Gracias Nerea, gracias Iván.