En este momento estás viendo PROYECTOS CIENCIAS SECUNDARIA

PROYECTOS CIENCIAS SECUNDARIA

Como el año pasado, el alumnado de Secundaria del Colegio Los Naranjos se ha enfrentado durante todo el curso escolar a un proyecto de investigación. Los temas han sido tan dispares como los efectos ópticos, las hormonas, el Alzheimer, los músculos, las drogas, la endosimbiosis o las enfermedades de transmisión sexual.

Como novedad este año, debían volcar todo el aprendizaje adquirido en la creación de un juego, y desde aquí solo os decimos que la ludoteca que han fabricado para el Departamento de Ciencias ya la quisieran muchas grandes empresas.

Contamos con trivial sobre la alimentación, un conecta acerca de las hormonas, un cinquillo sobre las cadenas tróficas, un quién es quién sobre drogas o un juego de cartas sobre el Alzheimer.

Nuestra más sincera enhorabuena a nuestro alumnado por su creatividad y esfuerzo