En este momento estás viendo Dinámicas IS a DAM Discapacidad

Dinámicas IS a DAM Discapacidad

En relación con el día 2 de Diciembre (día de la discapacidad) l@s alumn@s de Integración social realizaron unas dinámicas con el objetivo de sensibilizar y empatizar sobre las dificultades que tienes las personas con diversidad funcional relacionado con el ámbito de las TICs para l@s alumn@s de DAM.
Para ello realizaron diferentes dinámicas sobre la sensibilización de cada una de las discapacidades y propusieron casos prácticos sobre situaciones de personas con diversidad funcional relacionadas con el ámbito de la informática, donde l@s alumn@s de DAM tendrían que resolver.
Fue una tarde entretenida, y donde tanto l@s alumn@s de IS como DAM conocieron y aprendieron sobre las barreras que se encuentran en la sociedad las personas con diversidad funcional.
Todos tenemos las mismas capacidades, y como dijo Nick Vujicic, « El miedo es la discapacidad más grande de todas».