En este momento estás viendo DOSSIER CBC

DOSSIER CBC

Estimadas familias:

Un año más nuestro colegio ha sido evaluado por el equipo CBC de UCETAM. La evaluación como en años anteriores ha sido realizada para comprobar el nivel de aprendizaje de nuestros alumnos, la implantación del proyecto de inglés de nuestro centro desde un punto de vista de gestión y calidad, así como la calidad de la enseñanza/formación de nuestros profesores. Pese a la situación por la que estamos atravesando, solo informaros que esta horrible pandemia no ha podido parar el aprendizaje de nuestros super alumnos habiendo ascendido un peldaño más en la evaluación, lo que nos hace colocar nuestros alumnos en el nivel PROFICIENT y acariciar el oro en nuestro duro sistema de gestión.
Nuestra más sincera enhorabuena a nuestra gran familia educativa que hace que esto sea posible.

Thank you very much !!!

Podéis leer el dossier de este año y ver más detalles sobre este proyecto en esta página.