En este momento estás viendo ENCUENTRO CON AUTORES EN LOS NARANJOS

ENCUENTRO CON AUTORES EN LOS NARANJOS

Hoy lunes, 27 de mayo han comenzado en nuestro centro los “ENCUENTROS CON AUTORES” dentro de la 2019: XXXIV Feria del Libro de Fuenlabrada

Esta mañana han estado con nosotros ANA ALCOLEA, MÓNICA RODRIGUEZ Y JOAN MANUEL GISBERT.

¡BIENVENIDOS!

¡GRACIAS!

Nos han visitado también Emilio Urberuaga, Gracia Iglesias, David Lozano, Andrés Guerrero, Francisco Díaz Valladares…

Y el último día, en 3º y 4º de E. Primaria contamos con la presencia de PATXI ZUBIZARRETA… ¡Nos transmitió su magia a todos, alumnos y profesores!

Y en 4º de Secundaria hemos disfrutado con NANDO LÓPEZ, autor de varios libros de literatura de temática comprometida y actual. Alumnado y profesorado ha quedado encantado. Gracias Nando por tus consejos y esperanzas para los que quieren vivir del arte.

¡DE NUEVO GRACIAS A TODOS!

¡OS ESPERAMOS EL PRÓXIMO CURSO!