ENCUENTRO CON AUTORES EN LOS NARANJOS

Hoy lunes, 27 de mayo han comenzado en nuestro centro los “ENCUENTROS CON AUTORES” dentro de la 2019: XXXIV Feria del Libro de Fuenlabrada

Esta mañana han estado con nosotros ANA ALCOLEA, MÓNICA RODRIGUEZ Y JOAN MANUEL GISBERT.

¡BIENVENIDOS!

Ver más fotografías.

¡GRACIAS!

Nos han visitado también Emilio Urberuaga, Gracia Iglesias, David Lozano, Andrés Guerrero, Francisco Díaz Valladares…

Y el último día, en 3º y 4º de E. Primaria contamos con la presencia de PATXI ZUBIZARRETA… ¡Nos transmitió su magia a todos, alumnos y profesores!

Y en 4º de Secundaria hemos disfrutado con NANDO LÓPEZ, autor de varios libros de literatura de temática comprometida y actual. Alumnado y profesorado ha quedado encantado. Gracias Nando por tus consejos y esperanzas para los que quieren vivir del arte.

¡DE NUEVO GRACIAS A TODOS!

¡OS ESPERAMOS EL PRÓXIMO CURSO!