En este momento estás viendo Foro de Negocios, dirección empresarial y emprendimiento en Fuenlabrada

Foro de Negocios, dirección empresarial y emprendimiento en Fuenlabrada

Participación de los alumnos del módulo de Empresa e Iniciativa Emprendedora en el Foro de Negocios, dirección empresarial y emprendimiento convocado por la Escuela de Negocios y Dirección de forma conjunta con el CIFE y el Ayuntamiento de Fuenlabrada.

Tanto los alumnos de 2º de Integración Social como los de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma en la tarde del 28 de Noviembre pudieron ser partícipes de dos de los talleres convocados dentro del Foro de Negocios, dirección empresarial y emprendimiento. En el primero de ellos se abordó el tema del Liderazgo, emprendimiento y desarrollo empresarial de la mano de una experta en Gestión del
cambio y liderazgo empresarial. Fue en el mismo donde los alumnos participaron abiertamente poniendo en práctica conocimientos adquiridos en el ciclo.
Para finalizar la sesión, también asistieron al segundo taller que abordaba la Comunicación estratégica y la construcción de un proyecto empresarial, tema algo más técnico pero estuvieron atentos a todo lo que el ponente y fundador de la aceleradora exponía.
Ambos talleres sirvieron al alumnado para ver que el mundo de la empresa y el emprendimiento es algo muy vivo y de actualidad, además de afianzar conocimientos adquiridos durante el desarrollo de las sesiones en el Colegio y la ejecución del plan empresarial que cada grupo está elaborando como proyecto del módulo.