octubre 1988 – octubre 2013

El día 25 de octubre 2013, hemos iniciado los actos de este año tan especial, celebrando con una gran fiesta el ¡25 CUMPLEAÑOS! de nuestro cole.

Nuestra Presidenta, Marisol, ha leído un emotivo DISCURSO, que todos los alumnos, profesores, trabajadores, invitados… hemos escuchado atentamente.

En esta fiesta, no podían faltar las palabras de felicitación del Alcalde de nuestra ciudad, Fuenlabrada, don Manuel Robles, al que agradecemos  su presencia, pues no podemos olvidar que iniciamos esta andadura juntos hace 25 años, siendo él, en ese momento, Concejal de Educación de nuestro Ayuntamiento.

Ha habido cartas de felicitación escritas por los alumnos, desde Primaria a Bachillerato. En este acto,  un alumno de 2º de Primaria, y alumnas de 2º de Bachillerato han leído sus felicitaciones al Colegio.

Ha habido música, entrega de premios al “Logo” ganador del concurso, suelta de 25 globos, hemos cantado el “Cumpleaños feliz” y por supuesto, apagado velas y comido tarta.

Y no podemos olvidar los regalos. Todos tenemos nuestra camiseta conmemorativa, nuestra mochila y el calendario especial XXV Aniversario.

Un día, muy, muy especial, lleno de emociones.

Algunas “felicitaciones” al Colegio en su “cumpleaños”: