En este momento estás viendo TALLER ARTÍSTICA TERCER TRIMESTRE

TALLER ARTÍSTICA TERCER TRIMESTRE

Taller de erizos: en las dos primeras sesiones, nuestros chicos y chicas de 4 años se lo han pasado en grande haciendo erizos. Para ello, hemos jugado con plastilina para darles forma y con la ayuda de nuestros alumnos y alumnas de 2º de Bachillerato hemos puesto fideos para simular las púas. ¡Han quedado geniales!

Taller de careta de tortuga: en estas divertidas sesiones de talleres, nuestros peques de 4 años han preparado, con la ayuda de nuestros chicos y chicas de 2º de Bachillerato, unas preciosas caretas de tortuga. Para ello, utilizamos platos de cartón y los pintamos. Después coloreamos sus patitas, cabeza y colita y…. ¡Voilá, ya tenemos tortuguitas!

Taller de cangrejitos: en esta sesión de talleres, nuestros niños y niñas de 4 años han realizado unos cangrejos muy molones. Para conseguirlo, hemos pintado papeles de magdalenas y les hemos añadido las patas con limpiapipas. Por supuesto, hemos vuelto a contar con la inestimable ayuda de los más mayores del cole. ¡Han quedado chulísimos!