En este momento estás viendo ICEAS ( Asociación de cooperación y apoyo social a la integración social)

ICEAS ( Asociación de cooperación y apoyo social a la integración social)

Las alumnas de 2º de IS visitamos en Orcasur, visitamos la asociación ICEAS donde nos informaron sobre su objetivo como asociación, el cual ofrecen una educación comprensiva, personalizada e integradora, atendiendo a situaciones de vulnerabilidad, ofreciendo a menores y jóvenes con dificultades familiares, sociales y laborales, los apoyos necesarios para su integración.
Las alumnas pudieron realizar unas actividades que se prepararon en clase previamente, con dos grupos de edades ( pequeños y medianos) , donde cada grupo trabajó distintas actividades, con los pequeños se trabajó la psicomotricidad fina y gruesa en la calle, y con los medianos, el deporte inclusivo.
Un salida donde aprendieron sobre las dificultades que viven estos menores en riesgo con distintas conductas.