ACTO CONMEMORATIVO DE LAS COOPERATIVAS DE FUENLABRADA.

Una vez más, los Colegios Concertados en régimen de cooperativa de Fuenlabrada, celebramos la III Jornada lúdica de las Cooperativas de este municipio.

FECHA: Domingo, 6 de abril.

LUGAR: Explanada del Centro Cultural Tomás y Valiente.

HORARIO: De 11:00 a 14:00 h.

PARTICIPANTES: Todos los colegios-cooperativas de Fuenlabrada: Albanta, Alhucema, Altamira, Manuel Bartolomé Cossío, Fuenlabrada, Madrigal, Nile y Los Naranjos.

Dicha jornada contará con la participación de todos los alumnos/as, que lo deseen, de cada Centro.

Con el fin de fomentar el espíritu de cooperación que nos caracteriza, y teniendo en cuenta el éxito que tuvieron el año anterior, se organizarán Juegos Cooperativos (Juegos en cadenas, Serpiente gigante, Puzzles en tres dimensiones…)

Además, contaremos con un parque recreativo con ocho atracciones hinchables para celebrar este día de fiesta.

Los alumnos/as deberán vestir el chándal identificativo de cada Centro.

Los colegios participantes entregarán camisetas y/o chapas conmemorativas de este día a los asistentes.

Como acto solidario podremos colaborar de forma voluntaria con los colectivos vulnerables de la Cruz Roja de Fuenlabrada que también estará presente en esta celebración.

Animamos a todo el profesorado, así como a las familias y alumnos a participar en este evento y compartir unas horas de encuentro, diversión y solidaridadCartel Coop.