Por tercer año consecutivo hemos participado en la XV EDICIÓN de la CARRERA KILÓMETROS DE SOLIDARIDAD organizada por SAVE THE CHILDREN. Carrera escolar por el derecho a la educación.

Se celebró en nuestro centro el pasado día 24 de octubre, dentro de la Semana de la Convivencia 2018.

Desde los alumnos de CFGS hasta los pequeños de la E. Infantil, AMPA, familias, profesores… Todos hemos participado en esta actividad, organizada de nuevo e impulsada por el Departamento de E. Física del Colegio y con la ayuda y colaboración de nuestro Ampa.

En esta ocasión hemos contado con la presencia de un responsable de la organización Save the Children que nos ha hecho entrega de una placa como CENTRO SOLIDARIO, y al que hemos entregado simbólicamente el cheque con el importe que se recaudó el pasado curso y al que todos hemos escuchado por la tarde, al finalizar la carrera, siendo más conscientes de lo que se consigue entre todos con actos como el de hoy.

Todos sumamos.

Gracias a toda la Comunidad Escolar LOS NARANJOS.