Primera Escuela de Padres con Coaching Educativo e Inteligencia Emocional

El pasado jueves 23 de Enero tuvimos en el colegio la primera sesión de Coaching Educativo e Inteligencia Emocional con nuestros “papás y mamás “de la Escuela infantil. En una sesión muy especial, aprendimos de forma muy dinámica y vivencial la importancia en esta etapa de marcar normas y límites claros y firmes, desde el amor y de forma divertida.

Estamos muy contentos por la gran acogida por parte de nuestras familias que tuvo esta primera sesión en la que contamos también con la presencia de nuestras maravillosas profesoras de la Escuela Infantil, la Psicóloga y logopeda en esta Etapa y el Equipo Directivo del Centro. ¡Todo un éxito!.

Como Directora de la Escuela Infantil y Coach experta en Coaching Educativo e Inteligencia Emocional estoy muy orgullosa de poder comenzar a realizar estas sesiones en mi propio colegio. Es un regalo que quiero hacer a nuestro colegio.

La Próxima sesión será el jueves 20 de febrero a las 17,30 h.