Un lugar de encuentro para padres y madres que quieren vivir la educación de sus hijos como algo más que enviarlos al colegio.

Nuestra finalidad, educarnos juntos

Lo que se da a los niños, los niños lo darán a la sociedad.

Nos mueven motivos de servicio a los demás, a nuestros hijos y al Centro que hemos elegido para su educación. Nuestro objetivo es informarte, asesorarte, apoyarte y ayudarte en todo lo referente a la dinámica educativa del colegio Los Naranjos. Y algo más… También estamos para ofrecerte la posibilidad de compartir y disfrutar desde cerca la vida escolar de nuestros hijos.

Según lo previsto en el Real Decreto 1533/86, las Asociaciones de Padres y Madres asumirán las siguientes responsabilidades:

• Facilitar la representación y la participación de los padres del alumnado.
  • Colaborar en las actividades educativas del colegio.
  • Promover la participación de los padres en la gestión.
  • Asistir a los padres en su derecho a intervenir en el control y la gestión del Centro.
  • Cualesquiera otras que, en el marco de la normativa, asignen sus respectivos estatutos.

Trabajamos en conjunto por su bien.

Actividades

Durante el curso, organizamos talleres, excursiones, actividades, charlas, ayudas y jornadas de convivencia familiar, entre otras cosas. Si dispones del tiempo, puedes participar en alguna de ellas directamente. Y si lo prefieres, puedes hacerte socio, cada cuota es importante. Más personas significan mayor inversión en el bienestar de nuestros hijos.

Queremos escuchar tu voz para enriquecer las nuevas ideas que tenemos en mente. Si tienes alguna duda o sugerencia, es el momento de comunicarla. La estudiaremos en detalle.

double-arrow-rojo

Semana de la Convivencia

double-arrow-verde

Semana de Carnaval

double-arrow-naranja

Semana Cultural

double-arrow-naranja

Semana de Navidad

double-arrow-azul

Semana de inmersión lingüística

Nuestra comunidad

Somos voluntarios/as que trabajamos por nuestros hijos y los tuyos. ¿Nuestra recompensa? Su sonrisa.

El AMPA no solo somos nosotros, sino todos. Estamos para representarte, porque todos somos padres y madres que trabajan por el bien de sus hijos y que quieren aprovechar las oportunidades que ofrece nuestro colegio. ¡Por un presente y un futuro mejor!

Contacto: 611 36 78 50

web