En este momento estás viendo Salida a piso tutelado de Proyecto Hombre Madrid

Salida a piso tutelado de Proyecto Hombre Madrid

L@s alumn@s de1º y 2º de Integración Social  realizaron su última salida del año a un piso tutelado de drogodependientes, en Madrid.
Tuvimos la oportunidad de ver cómo se gestionan los pisos tutelados, de los profesionales que trabajan ( como el integrador social o educadores sociales), conocieron a algunos usuarios del centro, de los cuales, alguno de ellos nos relato y contó su vida personal sobre todo del enfoque de la sociedad sobre la realidad del  consumo de drogas.
Aprendieron, gracias a las charlas de las integradoras sociales cuáles son las funciones de las TIS y de cómo trabajar con este colectivo.
Un salida que cambió muchos prejuicios y estereotipos sobre este colectivo que tenian l@s alumn@s.
Al finalizar la salida, acabamos el trimestre con una merienda para brindar por este gran ciclo.