Jueves 29: “Día de las Ciencias”

Hemos realizado experimentos en las aulas, disecciones… y visitado de nuevo los laboratorios…

¡Apasionante!

Este Día de la Ciencia ha sido posible gracias a la Real Sociedad Española de Química, que ha colaborado con el Colegio Los Naranjos en las prácticas de laboratorio por las que han pasado todos los alumnos del centro. Mención especial para Amparo Luna, Doctora en Ciencias Química, que nos acompañó durante toda la jornada.

También este día ha sido posible gracias a la colaboración del Centro Veterinario La Serna que nos ha puesto a su disposición tremendos profesionales para realizar la disección de diferentes animales. Gracias Paco.

Darle las gracias también a Raúl y Antonio, exalumnos del centro que no han dudado un segundo en echarnos una mano. Por último agradecer a los alumnos de bachillerato su ayuda, ya que sin ellos tampoco esta jornada habría salido adelante y felicitar a los profesores del Departamento de Ciencias por la magnífica labor desarrollada.

Ver fotografías.