TALLER SENTIDOS TERCER TRIMESTRE

primera sesión: presentación del taller de los cinco sentidos con los alumnos de 5 años.

segunda sesión: (tacto)realización de una pelota anti estrés, los materiales utilizados fueron globos y arroz dentro de una bolsa.

tercera sesión:(vista) realización de una gafas o binoculares de colores para ver el mundo con alegría e imaginación.

cuarta sesión:(el oído)con diferentes sonidos, jugamos con los alumnos al memory de sonidos. intentando identificar los diferentes sonidos y buscar a su pareja. ademas jugamos a experimentar y tocar diferentes sonidos intentando crear una melodía.

quinta sesión: (el olfato). realizamos jabones de diferentes colores y aromatizados para que nuestras manos huelan fenomenal y estén super limpias.

sexta sesión: (el gusto) jugamos a probar diferentes productos e identificarlos. Luego los fuimos mezclando para ponerlo un poco mas difícil y probar diferentes sabores.

Ver más fotografías.