En este momento estás viendo Salida Colegio Educación Especial Juan XXIII

Salida Colegio Educación Especial Juan XXIII

Visita al Colegio Juan XXIII en Fuenlabrada, l@s alumn@s de 1º y 2º de IS han visitado este cole, empezando por la presentación de la directora del centro y de algunos de los profesionales del colegio, incluida la Integradora del colegio.
Han podido conocer cómo trabaja y funciona un colegio de educación especial, de sus intervenciones y funciones que hacen en su día a día con l@s alumn@s que tienen, y de los grandes proyectos académicos.
La TIS del centro nos ha enseñado algunos de los trabajos que hace, y de la importancia de su profesión en este colectivo.
Acabando con unos videos donde han podido ver muchos de sus trabajos, y han podido conocer las instalaciones del centro además de algunos profesionales como los fisios.
Una visita muy interesante y totalmente necesaria para los futur@s integrador@s sociales del colegio.